El mantenimiento de sus pistas no es un lujo, es una manera de ahorrar a medio y largo plazo mejorando sus instalaciones desde hoy.
Los sistemas de césped artificial para padel y tenis que se han instalado en España en los últimos años están conformados normalmente por un césped fibrilado de 12 a 15 mm de altura y relleno de arena de sílice. Según nuestra experiencia hemos comprobado que estas superficies, sometidas a gran presión de juego, no duran más de dos años en buen estado si no se les realiza un mantenimiento preventivo y correctivo especializado. Esto supone que cada dos años tendrá que cambiar la superficie de su pista. Nosotros le ofrecemos alargar la vida de su césped el doble, aplicando tratamientos específicos para cada superficie.
Además, disfrute de descuentos exclusivos en reparaciones, recebados y renovaciones de césped por ser cliente de nuestro servicio de mantenimiento.
En la mayoría de los casos, las pistas no han recibido el tratamiento que debieran, y por causa del uso intensivo y la acumulación de partículas extrañas, la pista se ha endurecido y compactado perdiendo sus propiedades para el juego y para la seguridad del deportista. Las pistas resbalan, aparecen unas marcas de desgaste longitudinales en la superficie, se vuelven extremadamente duras y no drenan.
En estos casos Mantenturf le ofrece la posibilidad de recuperar la pista, evitando el coste de cambiar toda la superficie por una nueva. Nuestro método de recuperación a través de la aplicación de procesos de mantenimiento de choque a la superficie, le asegura que la pista recuperará sus propiedades y podrá seguir utilizándose durante más tiempo.
Le ofrecemos una VISITA DIAGNÓSTICO GRATUITA, en la que evaluaremos el estado de sus pistas y le ofreceremos una propuesta de Plan de Mantenimiento sin compromiso por su parte.
Para concretar una visita con nuestro director técnico, por favor, cumplimente el siguiente formulario haciendo click aquí.