Mantenturf dispone de una metodología propia aplicada a sus servicios, que garantiza el mantenimiento de las Funciones Técnica y Deportiva de la superficie de juego, así como la prolongación de la vida útil de la misma.

Esta metodología ha sido desarrollada por los técnicos de Mantenturf en base a los siguientes factores:

  • El estudio, seguimiento y aplicación a nuestros procesos de las Normas, publicaciones y Manuales dictados por los organismos más prestigiosos: FIFA, UEFA, Sinthetic Turf Council, Instituto Biomecánico de Valencia, etc.

    Cesped artificial malaga. Logotipos organismos
  • Contar con la maquinaria y herramientas más especializadas y con mejor rendimiento del mercado.
  • La continúa formación de nuestro equipo.
  • El control de los procesos aplicados a cada instalación deportiva y sus resultados.

Cesped artificial malaga. Las mejores herramientas con el mejor rendimiento del mercadoEl valor que le aportamos es muy sencillo, y es nuestro objetivo principal:

HACER QUE SUS SUPERFICIES DEPORTIVAS DUREN EL MAYOR TIEMPO POSIBLE EN EL ESTADO ÓPTIMO PARA EL DESARROLLO DEL JUEGO.

Las superficies deportivas no tienen secretos para nosotros. Si tiene un problema en su instalación deportiva o quiere prevenirlos, le invitamos a contar con nuestro método. Le ayudaremos a ahorrar dinero en su instalación deportiva evitando inversiones imprevistas y generando una calidad y confort en el juego que fidelizará a sus clientes.

Mantenturf ha conseguido en su trayectoria el reconocimiento de los fabricantes lideres a nivel mundial en sistemas sintéticos para fútbol con los métodos FIFA Quality Concept Football Turf.

 

Compartir

Newsletters

Mantente informado sobre las últimas novedades.

Síguenos en

facebook-icontwitter-iconyoutube-icon

Twitter