formacionMantenturf dispone de un importante factor humano, con equipos técnicos que aportarán gran valor a su proyecto deportivo. Por esto le ofrecemos nuestros servicios de consultoría, relacionada con las superficies e instalaciones deportivas. En todo el ciclo de vida de la instalación, desde el diseño a la explotación y posterior remodelación, le ofrecemos un conocimiento experto que aumentará la rentabilidad de su proyecto gracias a la prevención de errores y una toma de decisiones acertada.

Más concretamente, le ofrecemos nuestros servicios de consultoría deportiva en los apartados de:

  • consultoria-mantenturfConsultoría de superficies deportivas: La labor de la elección de las superficies y equipamientos que van a conformar luego la instalación deportiva es una difícil tarea. Además este capítulo es de una cuantía importante dentro del presupuesto de la instalación. Decisiones equivocadas en este apartado afectan luego gravemente a la sostenibilidad de la instalación deportiva. Nuestros técnicos le asesoraran con independencia de marcas comerciales en la elección de la mejor superficie para cada espacio teniendo en cuenta lo factores determinantes y balanceando el Plan de Necesidades de la instalación deportiva. Podrá contar con nuestros informes profesionales independientes, evaluaciones, anteproyectos, soluciones constructivas, etc.

  • proyectosProyectos: Diseñamos su proyecto completo, pensando siempre en la explotación posterior y teniendo en cuenta todas las variables que afectan a la rentabilidad futura del equipamiento. Si va a construir un Campo de fútbol, un club de raqueta, un club de padel indoor e incluso instalaciones deportivas más complejas con espacios de fitness y wellness, confíe en nuestro criterio y método de trabajo.

  • Formación: Le ofrecemos nuestros servicios de formación para operarios y jefes de mantenimiento de instalaciones deportivas. Diseñamos una formación a medida de las necesidades detectadas, de forma que su plantilla de operarios aprenda a realizar tareas fundamentales de mantenimiento de superficies deportivas, planificación del mantenimiento, desarrollo de procesos, actualización de técnicas y conocimientos, etc, haciendo a su equipo de mantenimiento más autosuficiente y productivo. En un momento en el que los Recursos Humanos de las instalaciones deportivas son cada vez más limitados por la falta de presupuesto, la formación de los trabajadores es un factor clave que hace aumentar su productividad al adquirir nuevas competencias.    
Compartir

Newsletters

Mantente informado sobre las últimas novedades.

Síguenos en

facebook-icontwitter-iconyoutube-icon

Twitter