Mantenturf es una empresa de instalación y mantenimiento de césped artificial que ofrece, entre otros, servicios de instalación y mantenimiento en superficies residenciales, deportivas y parques o áreas de juego.  

 

CÉSPED ARTIFICIAL DECORATIVO

En un principio, se pensaba en el césped artificial para usos deportivos, para campos de fútbol, padel o golf. Sin embargo, esta tendencia se ha trasladado a usos residenciales decorativos debido a las ventajas que ofrece en comparación al césped natural:

  • Aspecto natural
  • Bajo mantenimiento
  • Facilidad de limpieza
  • Ahorro en agua
  • Mantiene siempre el color verde
  • Durabilidad

Nuestra empresa cuenta con más de 30,000 m2 instalados en 6 años, utilizando los mejores productos de césped artificial de calidad premium. Hemos realizado numerosas instalaciones de cesped artificial en Andalucía en jardín, alrededor de piscina, parterre, ático, terraza, etc.

Si quieres diferenciar tu hogar con un toque de diseño y calidad, el césped artificial de Playlawn es la mejor opción:  

En Mantenturf contamos con los mejores profesionales para garantizarte el servicio que buscas. Por eso, si necesitas instalación o mantenimiento de césped artificial en Málaga y toda su provincia, contáctanos y Mantenturf atenderá tu proyecto de forma rápida, eficiente y eficaz.

Nos hacemos cargo de todo: mediciones y presupuesto, asesoramiento y materiales complementarios (borduras para jardín, elementos decorativos, corteza de pino, bolo blanco, rocalla, piedra decorativa, traviesa de tren), desbroces, preparación del terreno y la instalación de césped artificial con toda garantía para que luzca como si fuera césped natural.

La gran especialización técnica de nuestros instaladores, nuestros medios y la experiencia en este tipo de instalaciones hacen que nuestro servicio sea rápido y discreto. En menos de lo que piensa y sin necesidad de grandes obras podemos realizar instalaciones sorprendentes que cambiarán por completos un espacio, conviertiendolo en más bonitos, acogedores y con un mantenimiento mínimo. Nosotros sí cumplimos sus expectativas.

 

 

Pídenos presupuesto sin compromiso. Nuestros precios son muy competitivos y financiamos el 100% de su compra hasta un año sin intereses. Puedes elegir el mejor modelo de césped que mejor se adapte a tus necesidades y ver nuestra galería de fotos de cesped artificial decorativo.

 

 

MODELOS DE CÉSPED ARTIFICIAL CALIDAD PREMIUM  

Generalife 

Césped artificial de 35mm con increíbles prestaciones. Aspecto inmejorable, dos tonos de verde combinadas con beige y marrón. Aporta gran amortiguación gracias a su composición. Fibras lubrificadas. Las fibras soportan un alto tránsito por su grosor y el efecto memoria de la fibra cóncava con nervio central. Suave y sin brillos. 100% reciclable. El coating de poliuretano previene el moho y las bacterias. 

Ver producto

 

Mirabell

Césped artificial de 35mm que aúna la innovación con un diseño de color único y exquisito. El efecto "No Shining" reduce el brillo drásticamente, dando total naturalidad al césped. Sus fibras rectas son cóncavas con nercio central, con un potente efecto memoria, recuperan rápidamente tras la pisada. Las fibras altas con un verde bitono muy contrastado y un bonito juego de trigo y marrón en las fibras rizadas. El recubrimiento posterior es de poliuretano, imputrescible y ligero, que ancla con fuerza las fibras y le da máxima garantía.

Ver producto

 

Palladio

 

Césped artificial de 35mm confortable y duradero. Aspecto original y fresco similar al césped Bermuda. Suave y blando al tacto fibras lubricadas, composición esponjosa. Las fibras en forma de "C" recuperan su verticalidad gracias al efecto memoria. Sin brillos artificiales. 

Ver producto

 

Bowhill

 

Césped artificial de 35mm, natural y armonioso. Sus colores menos vivos que los del resto de la colección lo hacen más apto para espacios sobrios. Muy suave al tacto, con fibras lubricadas. Las fibras en forma cóncava recuperan su verticalidad tras la pisada, ayudadas por un novedoso doble nervio. El tejido en zig-zag de las fibras aumenta la naturalidad. 

Ver producto 

Compartir

Newsletters

Mantente informado sobre las últimas novedades.

Síguenos en

facebook-icontwitter-iconyoutube-icon

Twitter