Mantenturf - Empresa lider en mantenimiento de césped artificial MálagaMantenturf es una empresa española lider en el Suministro, Instalación y Mantenimiento de Superficies de Césped Artificial, especialmente en campos de fútbol, pistas de padel y pistas de tenis.

Nuestra misión es la de ofrecer servicios especializados en relación a las superficies deportivas sintéticas de césped artificial, que cumplan las expectativas de nuestros clientes y generen rentabilidad económica, social y deportiva.

El alto nivel de formación y experiencia específica de nuestro equipo humano, y la disposición de los medios técnicos más avanzados hacen de Mantenturf una empresa innovadora y con una gran capacidad de servicio.

Tras más de 6 años dedicados al césped artificial y a las superficies sintéticas deportivas, estamos en disposición de ofrecerle las mejores soluciones para su instalación deportiva, en cualquier fase del ciclo de vida de la misma (diseño, construcción, mantenimiento-explotación y renovación).

Compartir

Newsletters

Mantente informado sobre las últimas novedades.

Síguenos en

facebook-icontwitter-iconyoutube-icon

Twitter