En estos meses de septiembre y Octubre miles de deportistas vuelven a los campos y las pistas de juego para comenzar una temporada cargada de ilusión. Para nosotros son también meses cargados de ilusión, ya que muchos gestores deportivos ponen en nuestras manos el mantenimiento de sus campos de fútbol de césped artificial. Somos conscientes, al igual que los gestores de las instalaciones deportivas, de la importancia de nuestro trabajo de mantenimiento de las superficies deportivas. Sobre estas superficies de césped artificial, tanto en pistas de padel como en campos de fútbol, cientos de deportistas pasan cada día para entrenar y competir. Su seguridad y la calidad de la performance alcanzada en el juego es en parte, nuestra responsabilidad. Por ello siempre tenemos presente cuales son los pilares de nuestro servicio:

Diagnóstico acertado del estado de las superficies y prescripción de los trabajos de mantenimiento y mejora a realizar.

– Alta especialización en nuestro personal, maquinaria y herramientas para la obtención de resultados idóneos en cuanto a limpieza, seguridad y recuperación de los propiedades deportivas de la superficie de césped artificial.

Puntualidad en la realización de los servicios para no interrumpir innecesariamente las horas de uso del campo por parte de los deportistas.

Son ya cientos de instalaciones deportivas en todo el centro y sur de España las que confían en nuestros servicios de mantenimiento y renovación de superficies deportivas de césped artificial. Es una gran responsabilidad para nuestro equipo, pero también un orgullo ver como clubes e instituciones públicas y privadas confían un año tras otro en Mantenturf para optimizar el rendimiento de sus campos de fútbol, pistas de tenis y padel.

http://www.mantenturf.com/mantenimiento-cesped-artificial.html

limpiezacepillado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *