ASTANA ARENA1
El templo kazajo se fundó en el año 2009 y es uno de los pocos estadios que tiene la etiqueta de cuatro estrellas designada por la UEFA. Tiene capacidad para 30.000 espectadores y cuenta con un techo retráctil.
 En cuanto al terreno de juego, se trata de un sistema de césped artificial compuesto por:
Base elástica prefabricada. Este elemento aporta al pavimento una amortiguación y reducción de la fuerza de restitución que mejora el comportamiento del campo a nivel biomecánico.
Césped artificial 45 mm. Césped artificial monofilamento con una gran densidad de puntadas/m2.
Relleno elástico 100% corcho: Esta es una de las innovaciones del terreno de juego, un novedoso relleno compuesto 100% de granos de corcho seleccionados que aporta unas propiedades muy especiales al campo, como por ejemplo, que a -11 grados (como se jugará hoy), el campo sigue amortiguando perfectamente ya que el corcho no se congela (a diferencia del SBR).naturalfill
 La superficie de césped artificial del campo de fútbol Astana Arena fue instalada en este año 2015 y posee la certificación FIFA **,  el estándar de calidad más exigente que existe para un campo de fútbol, y que se obtiene tras unas exhaustivas pruebas en las que se miden varios aspectos biomecánicos y del comportamiento del balón en el terreno de juego.

astana
 Le deseamos toda la suerte a nuestros amigos atléticos en el partido de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *