Mantenturf ha realizado la instalación de césped artificial en numerosas casas residenciales de Marbella, San Pedro de Alcántara y  Benahavís.

Las urbanizaciones residenciales de estas zonas se caracterizan por la exclusividad de sus construcciones y el lujo con el que son decoradas. Sin duda son referencia en estos aspectos las zonas residenciales de Marbella, San Pedro de Alcántara y Benahavís.

img-20161116-wa0008
Muchos de nuestros clientes en esta zona exclusiva de la costa nos piden que realicemos el suministro e instalación de césped artificial de tipo ornamental, siempre exigiendo nuestros modelos más premium como el césped artificial Mirabell, Generalife o Bowhill. Nuestros modelos de césped  Playlawn son de una calidad capaz de cumplir con las expectativas de nuestros clientes más exigentes, con casa en las urbanizaciones más exclusivas de la costa, y que normalmente son residentes de la Unión Europea que han cumplido su sueño de tener una casa de lujo para sus vacaciones de verano en Marbella.

En este tipo de casas residenciales, realizamos la instalación de césped artificial en sus jardines y  alrededor de piscinas, incluso en terrazas y solarium. Para la instalación de césped artificial en Marbella tenemos en cuenta que nuestros clientes necesitan un césped artificial de calidad, con garantía, y una instalación rápida y perfecta, que realce la belleza de estas superficies y consiga que se parezca y casi se confunda con un césped natural.

img_4397

La aplicación de perfume con olor a césped natural recién cortado es un plus y un detalle que gusta mucho a nuestros clientes.

Si quiere realizar la instalación de césped artificial en Marbella o en cualquier urbanización de la Costa del Sol, puede contactar con nosotros aquí a través de nuestra web o llamando al 952 739375  y realizaremos una visita para estudio y presupuesto sin compromiso. Podemos ofrecerle no solo la instalación de césped artificial para jardines y piscinas, también somos especialistas en césped artificial deportivo (tenis, padel, fútbol, etc) y parques infantiles.

 

2014-08-14-19-16-22-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *