El municipio de Fuente de Piedra ha inaugurado su nuevo campo de fútbol de césped artificial, instalación en la que la Diputación de Málaga ha invertido 334.955,41 euros. El vicepresidente y responsable de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías, Francisco Oblaré, y el diputado de Turismo y Promoción del Territorio, Jacobo Florido, acompañados del delegado provincial del gobierno andaluz, José Ruiz Espejo, y del alcalde de la localidad, Francisco Jesús Hidalgo, han asistido al acto de inauguración.

La instalación de la superficie deportiva de césped artificial, así como el equipamiento deportivo (porterías de fútbol 11, porterías abatibles de fútbol 7 y banderines de corner) ha sido realizada por Mantenturf, empresa especializada en este tipo de trabajos de instalación y mantenimiento de campos de  fútbol de césped artificial.

Cada vez Málaga cuenta con más campos de estas características que han sido instalados por Mantenturf, ya que nuestra empresa es la instaladora de confianza de las marcas con más presencia del sector en Andalucía. En este caso de Fuente de Piedra, la superficie deportiva ha sido fabricada por el Productor Preferido de la FIFA Limonta Sport, multinacional Italiana que lleva años siendo uno de los líderes mundiales en sistemas de superficies sintéticas para fútbol.

campo_fuentepiedra 2014-07-01 15.42.19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *